Secretaría Departamental de Gestión Administrativa y Financiera

LIC. WILMA SANABRIA TABOADA

SECRETARIA DEPARTAMENTAL DE GESTION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA
Información de contacto

Secretaría Departamental de Gestión Administrativa y Financiera

Objetivo.-

Dirigir y coordinar la administración y ejecución de los recursos económicos del gobierno autónomo departamental de Chuquisaca en cumplimiento a las normativas legales vigentes.

Dirección Administrativa y Financiera

Objetivo.-

Trasladar al Director(a) y/o personal dependiente de la Dirección, asi como a apoyar en las diligencias diarias de la DIrección

Dirección de Recursos Humanos

Objetivo.-

Jefatura Administrativa

Objetivo.-

Dirigir, programar, gestionar y controlar todas las actividades administrativas sobre la provisión de bienes, recursos monetarios, materiales, suministros y otras del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca asignados a la Dirección en cumplimiento de las acciones de mediano y corto plazo de la Gobernación y dentro de la normativa vigente.

Jefatura de Activos Fijos

Objetivo.-

Administrar eficientemente los activos fijos del Gobierno Autónomo Depatamental de Chuquisaca y supervisar el cumplimiento de los procedimientos administrativos relativos al ingreso , asignación, mantenimiento, medidas de salvagaurda, registro y control de los activos fijos, muebles e inmuebles, en aplicación de la Ley N° 1178 y de sus normas básicas.

Jefatura de Presupuestos

Objetivo.-

Formular coordinadamente con las unidades ejecutoras y/o administrativas, el presupuesto general del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca, considerando el Plan Operativo Anual consolidado y normativa. Así mismo realizar seguimiento a la ejecución del presupuesto.

Jefatura de Contabilidad

Objetivo.-

Operar en el sistema contable los procesos y registros de ls transacciones presupuestarias, financieras y patrimoniales producto de acciones administrativas de las Unidades Ejecutoras del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca, de manera adecuada, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas Básicas del Sistema de Contabilidad Integrada, reglamentos internos y otros previstos para el sector público. 

Jefatura de Tesorería y Crédito Público

Objetivo.-

Planificar, controlar y supervisar la recaudación y administración de los recursos para cumplir oportunamente con todas las obligaciones del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca conforme a normas y procedimientos del Sistema de Tesorería. 

Área de Servicios

Objetivo.-

Supervisar las condiciones de higiene , trabajos de mantenimiento de infraestructura del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca y el desempeño del personal bajo su dependencia.

Área de Álmacenes

Objetivo.-

Apoyar en la dirección de actividades del área, revisión de documentos existentes en archivo general.

Área de Maestranza

Objetivo.-

Control y mantenimiento, correctivo, preventivo y reparación en general y supervisión del parque automotor del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca.

Área de Archivo General

Objetivo.-

Resguardar documentos, expedientes y demás información de interés para el Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca  planificando, coordinando, controlando y ejecutando las actividades de una unidad de archivo, a fin de mantener información organizada a disposición de las necesidades de la entidad.

Jefatura de Contrataciones

Objetivo.-

Establecer los elementos esenciales de organización , funcionamiento y de control interno, relativos a la administración de bienes y servicios. Cumpliendo los principios, normas y condiciones que regulan los procesos de administración de bienes y servicios y las obligaciones y derechos que derivan de estos, en el marco de la Constitución Política del Estado y la Ley N° 1178.

Área de Administración Tributaria

Objetivo.-