El gobernador Damián Condori Herrera premió a los ganadores del Festival Nacional del Charango Mauro Núñez Cáceres, evento realizado en el municipio de Villa Serrano.
El apoyo brindado por la máxima autoridad gubernamental asciende a los 30 mil bolivianos para incentivar y revalorizar la cultura serranense, reflejada a través del charango.
El monto económico corre de manera voluntaria del gobernador Damián Condori Herrera y en apoyo de los secretarios y directores de la Gobernación de Chuquisaca.
El Gobernador manifestó que pese a la obstaculización de la Asamblea Legislativa para la no realización del evento, la Gobernación está compremetida con su gente y como justo homenaje a los 50 años del fallecimiento del intérprete Mauro Núñez Cáceres, extremaron recursos económicos para el desarrollo del festival.
«Nos complace ver a las niñas, niños y jóvenes con el charango en las manos y demostrar mucho talento, nos enorgullece» sostuvo Alfredo Coca Antezana, presidente de la Sociedad Boliviana del Charango.