Con fe y devoción, el gobernador Damián Condori participó este viernes de la misa en homenaje a la Virgen de Guadalupe, realizada en la plaza 25 de Mayo, donde se reunió con los feligreses para celebrar la fiesta de la patrona de Chuquisaca.
El Gobernador llamó a la reconciliación de todos los chuquisaqueños en esta importante festividad que congrega al departamento en torno a su fe.
«Esperamos, desde Sucre, seguir marcando la reconciliación por nuestro país», afirmó el ejecutivo al encomendar el departamento a la Mamita de Guadalupe.
Durante la homilía, el arzobispo de la Arquidiócesos de Sucre, monseñor Ricardo Centellas, reflexionó también sobre la unidad.
«Estamos ante la Virgen de Guadalupe como hijos de esta única familia que nos reúne en torno a la Virgen de Guadalupe», dijo.
Por mandato del Gobernador, devoto de la Virgen de Guadalupe, la Gobernación de Chuquisaca armó un altar para recibir a la Virgen de Guadalupe durante la procesión.
«Nos encomendamos como Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca con este altar que hemos armado con todo cariño, con todo respeto, con todo el amor a la Virgen de Guadalupe».