Con el llamado a consolidar una agenda artística, cultural y deportiva de nivel internacional para 2025, el gobernador Damián Condori saludó a los embajadores y representantes cooperación internacional “Amigos del Bicentenario”, reunidos en la capital con motivo del 25 de Mayo.
El ejecutivo departamental agradeció la participación de diplomáticos en las actividades de la agenda de Mayo al confirmar la institución de la figura de los “Amigos del Bicentenario” que tendrán el “rol de apoyar a nuestro departamento en la articulación de una agenda artística, cultura y deportiva durante todo el 2025”.
“Soñamos, por ejemplo, tener una exposición del Museo del Louvre, al ballet ruso o a la selección campeona del fútbol… tener una celebración inigualable, pero sabemos que no podemos hacerlo solos, por eso pedimos que nos apoyen”, dijo la autoridad.
Asimismo, remarcó su discurso de unidad y la importancia de que Sucre y Chuquisaca no solo sean anfitrionas del Bicentenario, sino más bien un eje articulador para Bolivia.
“No hay futuro si no compartimos el mismo horizonte del país”, afirmó en el acto realizado la noche del 24 de mayo, en la sede de la Federación de Empresarios Privados de Chuquisaca (Fepch).
De igual manera, el Gobernador entregó presentes a los embajadores y representantes diplomáticos que llegaron a la ciudad.
Revisa la galería de imágenes de este acto aquí: