Con el objeto de mitigar los efectos del cambio climático, la Gobernación de Chuquisaca entregó un total de 89 rollos de politubos y herramientas menores a 115 familias de cuatro comunidades del municipio de Yamparáez.
Comunarios de Kompuco, Escana, Era Pampa y Katekilla, junto con sus autoridades municipales, agradecieron el trabajo del gobernador Damián Condori que, a través de la Jefatura de Gestión de Riesgos, atiende a todos los municipios del departamento con diferentes tipos de ayuda para contrarrestar la afectación causada por los desastres naturales.
“Con los pocos recursos que tenemos, estamos haciendo llegar ayuda ante la emergencia. Trabajaremos en conjunto, coordinando entre los diferentes niveles para continuar beneficiando a la población”, dijo el gobernador Damián Condori Herrera.
La Gobernación invirtió un total de Bs 65.280 en la dotación de politubos bicapa de 1 y 2 pulgadas, picos, palas, azadones y machetes. El acto de entrega se realizó el jueves 18 como parte de la agenda de Mayo.