Secretaría General de Coordinación

Secretaria General de Coordinación

Objetivo.-

Coadyuvar en la elaboración, implementación y ejecución de estrategias de desarrollo en coordinación con las demás Secretarí­as del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca y prestar atención en casos de emergencias.

Jefatura de Coordinación con Organizaciones Sociales

Objetivo.-

Acción Política de coordinación y relacionamiento permanente con las organizaciones Sociales del Departamento para garantizar la estabilidad de la gobernabilidad a través de la prevención y resolución de conflictos.

Jefatura de Fortalecimiento de Autonomías Territoriales

Objetivo.-

Promover la Gestión Publica transparente fortaleciendo el control social, la formación de capital humano y difusión de normativas vigentes a las Entidades Territoriales Autónomas y sociedad civil.

Jefatura de Prevención y Atención de Riesgos

Objetivo.-

Implementar el enfoque de Gestión de Riesgos en la planificación del desarrollo departamental a través del trabajo organizado y planificación permanente en el tema de Riesgos ante amenazas naturales y antrópicas con organizaciones civiles, publicas, organismos no gubernamentales, organismos internacionales entre otros, permitiendo de esta manera una preparación, respuesta y rehabilitación – reconstrucción en forma oportuna en tiempo y forma