SECRETARÍAGENERAL DE COORDINACIÓN
OBJETIVO DE LA SECRETARÍA
Coadyuvar en la elaboración, implementación y ejecución de estrategias de desarrollo en coordinación con las demás Secretarías del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca y prestar atención en casos de emergencias.
JEFATURA DE COORDINACIÓN CON ORGANIZACIONES SOCIALES
OBJETIVO DE LA JEFATURA
Acción Política de coordinación y relacionamiento permanente con las organizaciones Sociales del Departamento para garantizar la estabilidad de la gobernabilidad a través de la prevención y resolución de conflictos.
JEFATURA DE FORTALECIMIENTO DE AUTONOMÍAS TERRITORIALES
OBJETIVO DE LA JEFATURA
Promover la Gestión Pública transparente fortaleciendo el control social, la formación de capital humano y difusión de normativas vigentes a las Entidades Territoriales Autónomas y sociedad civil.
JEFATURA DE PREVENCIÓN Y ATENCIÓN DE RIESGOS.
OBJETIVO DE LA JEFATURA.
Implementar el enfoque de Gestión de Riesgos en la planificación del desarrollo departamental a través del trabajo organizado y planificación permanente en el tema de Riesgos ante amenazas naturales y antrópicas con organizaciones civiles, públicas, organismos no gubernamentales, organismos internacionales entre otros, permitiendo de esta manera una preparación, respuesta y rehabilitación-reconstrucción en forma oportuna en tiempo y forma.