Inicio / MEJORAMIENTO DE CAMINOS CARRETEROS EN EL MUNICIPIO DE PRESTO

MEJORAMIENTO DE CAMINOS CARRETEROS EN EL MUNICIPIO DE PRESTO

A tiempo de felicitar y rendir un homenaje a los 446 aniversarios del municipio de Presto, el gobernador Esteban Urquizu, hizo la supervisión al mejoramiento y ensanchamiento de los caminos vecinales de las comunidades de Presto.
Según el secretario de Obras Públicas de la Gobernación, ahora los caminos carreteros del municipio de Presto serán transitables de la mejor manera por los vehículos, esto favorecerá al traslado de productos al mercado de la capital del Estado Plurinacional de Bolivia, además de llegar al mercado interno del País.
“Este mejoramiento de caminos es troncal porque interconectará comunidades y también permitirá una comunicación carretera con el municipio de Mojocoya y los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz”, argumentó Valda.
El mejoramiento de caminos comprende en una primera fase desde el municipio de Presto hasta Pasopayita, con una longitud de 28+550 km, la segunda fase se extiende desde Pasopayita hasta Rodeo El Palmar, la calzada tiene un ancho de 6,00m contempla la ejecución de obras de arte, alcantarillas, badenes, cunetas, torrenteras, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ