Inicio / NOTICIAS / LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA TERMINAL DE BUSES AVANZA

LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA TERMINAL DE BUSES AVANZA

(Sucre, 13 de mayo de 2019).- El secretario de Obras Públicas de la Gobernación de Chuquisaca, Carmelo Valda, puntualizó que el 24 de abril la institución emitió la orden de proceder con las obras de la nueva terminal de buses para la ciudad Sucre a la empresa Royal y al consorcio Charcas, quienes iniciaron con el replanteo y excavación de fundación de zapatas para ejecutar el segundo y tercer módulo.

“La siguiente semana se iniciará los primeros hormigones de las zapatas”, enfatizó Valda.

La empresa Royal está encargada del segundo módulo de la nueva terminal de buses, que consiste en la construcción del “bloque central”, el cual demanda una inversión de 67,2 millones de bolivianos; y el consorcio Charcas tiene la tarea de ejecutar el tercer módulo “bloque de encomiendas”, con un costo de Bs. 33 MM.

Indicó que la secretaría de Obras Publicas de la Gobernación, solicitó a las empresas la implementación de un doble turno en la ejecución de los trabajos de la terminal de buses ya que cada semana sostendrá una reunión de evolución y avance de la obra.

“El primer módulo que consiste en el movimiento de tierras, el segundo y tercer módulo hacen casi el 80% del total de la construcción de la terminal de buses, posteriormente faltaría los accesos y equipamientos”, aseguró el secretario.

Redacción: C.L.//

Te puede interesar

GOBERNACIÓN Y FANCESA REALIZAN LA ENTREGA DE MAS DE 17.000 INSUMOS Y EQUIPAMIENTOS DE BIOSEGURIDAD A LOS 29 MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO.

(Sucre 26.05.2020) La Fábrica Nacional de Cemento (FANCESA) como parte de su política de responsabilidad ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ