Inicio / NOTICIAS / PROYECTO DE PLANTA DE LIXIVIACIÓN DE COBRE Y CARBONATO DE CALCIO EN VILLA ABECIA

PROYECTO DE PLANTA DE LIXIVIACIÓN DE COBRE Y CARBONATO DE CALCIO EN VILLA ABECIA

(Sucre, 11 de mayo) Fermín Montalvo secretario de Minería y Metalurgia de la Gobernación de Chuquisaca, participó de la inspección minera al proyecto de planta de lixiviación en la zona Charpaxi del municipio de Villa Abecia.

Participaron autoridades de la Gobernación, Asambleísta Departamentales, Alcalde Municipal de Villa Abecia, técnicos de la empresa y pobladores en general.

En esta inspección se logró constatar que este proyecto aún no cuenta con la ficha ambiental, por lo que se les dio un plazo para que la empresa pueda presentar toda la documentación correspondiente.

El proyecto de planta de lixiviación que pretende implementar la empresa, se encuentra ubicado en el municipio de Villa Abecia en la comunidad de Churquiara, zona Charpaxi, la finalidad del proyecto es la extracción de materia prima de cobre y carbonato de Calcio, aún no inició la actividad minera y se espera que la empresa haga llegar toda la documentación correspondiente en los próximos días.

Redacción: J.A.

Te puede interesar

GOBERNACIÓN Y FANCESA REALIZAN LA ENTREGA DE MAS DE 17.000 INSUMOS Y EQUIPAMIENTOS DE BIOSEGURIDAD A LOS 29 MUNICIPIOS DEL DEPARTAMENTO.

(Sucre 26.05.2020) La Fábrica Nacional de Cemento (FANCESA) como parte de su política de responsabilidad ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ