Inicio / NOTICIAS / SEDCAM TRABAJA EN LA REHABILITACIÓN DE LOS TRAMOS DEPARTAMENTALES

SEDCAM TRABAJA EN LA REHABILITACIÓN DE LOS TRAMOS DEPARTAMENTALES

(Sucre, 30 abril de 2019).- El Director del Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca (SEDCAM-CH.), Grover Urquizo, informó, que el equipo está trabajando en la refacción y rehabilitación de los tramos de la Red Vial, que fueron dañados por las constantes lluvias que se suscitan en el entramado.

La región del Chaco es la más afectada, los tramos de los municipios de Monteagudo, Huacareta, Muyupampa, Huacaya y Machareti, sufrieron daños casi en la totalidad.

“Desde la pasada semana se intensificaron los trabajos en la región del Chaco Chuquisaqueño, en tramos realmente muy críticos como es el tramo Heredia – San Juan del Pirai y Candua – Huacareta, además de los sectores de Rosario del Ingre, Montejara. Piraimiri y Piraicito, que al memento se encuentran transitables, pero aún no está garantizado el tráfico para vehículos pesados solamente vehículos livianos, en ese sentido se está haciendo la asistencia de traslado de alimentos para los animales ya que existe escases”, explicó Urquizo.

También en la región Centro, hay varios sectores y puntos críticos que están generando perjuicio al momento de transitar, sin embargo el equipo y maquinaria pesada continúa ejecutando los trabajos correspondientes y desde el SEDCAM recomienda a los conductores tener precaución al momento de transitar.

Redacción: C.L.//

Te puede interesar

GOBERNACIÓN BRINDA APOYO PSICOLÓGICO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS DIGITALES

(Sucre 19 de septiembre de 2020) La Gobernación de Chuquisaca en coordinación con el Servicio ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ