Inicio / NOTICIAS / NIÑOS DE CENTROS DE ACOGIDA RECIBEN SU CARNET DE IDENTIDAD

NIÑOS DE CENTROS DE ACOGIDA RECIBEN SU CARNET DE IDENTIDAD

(Sucre, 30 de abril) La Gobernación  de Chuquisaca a través del Servicio Departamental de Gestión Social  viene coordinando con el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP) para realizar campañas de carnetización en centros de acogida.

En cumplimiento a la Constitución Política del Estado que manifiesta el derecho a la identidad,  84 niños y niñas de 0 a 5 años  del Hogar “Tata Juan de Dios” y “Poconas”  recibieron sus documentos.

Los niños menores de dos años, obtuvieron el documento de identidad de forma gratuita debido al convenio entre el “Programa Madre Niño/Niña Bono Juana Azurduy” y el SEGIP.

 Asimismo en un acto de desprendimiento humano  y compromiso social también funcionarios del SEGIP apoyaron a los niños  con el pago respectivo en los bancos autorizados.

El Objetivo de los Hogares “Tata Juan de Dios”  y “Poconas” es acoger y brindar protección, apoyo y atención integral con calidad y calidez  a los niños y niñas del centro a través de un equipo interdisciplinario de apoyo.

Redacción: S.B.//

Te puede interesar

GOBERNACIÓN BRINDA APOYO PSICOLÓGICO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS DIGITALES

(Sucre 19 de septiembre de 2020) La Gobernación de Chuquisaca en coordinación con el Servicio ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ