Inicio / NOTICIAS / INSTITUCIONES DE CHUQUISACA SE REÚNEN PARA SOCIALIZAR LA LEY N° 239

INSTITUCIONES DE CHUQUISACA SE REÚNEN PARA SOCIALIZAR LA LEY N° 239

(Sucre, 26 de abril) Con el objetivo de establecer lineamientos en la elaboración, coordinación, concentración y ejecución de políticas públicas, planes, programas y proyectos destinados a los jóvenes, hoy se desarrolla la primera sesión del “Comité Departamental Interinstitucional de Políticas para la Juventud de Chuquisaca”.

La secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación Mery Romero, ponderó los avances que se tiene para la juventud a partir de la ley que garantiza los derechos y deberes, resaltó que la institución está trabajando en la socialización de la ley 239.

“Los jóvenes no solo son esperanza, sino también son el presente, y tienen derechos y deberes, la ley promueve la participación de hombres y mujeres … para nosotros como gobernación es importante apoyar todas las actividades que vienen desarrollando los jóvenes” manifestó Romero.

En el evento participaron instituciones públicas y privadas vinculadas al trabajo con jóvenes, además de responsables municipales del área social de los 29 municipios del departamento, donde se socializa la Ley N° 239 Ley Departamental de la Juventud, se analiza los alcances y competencias del Comité. Posteriormente se revisará y aprobará la propuesta de reglamento interno en el que se establecerá su conformación y así empezar con su funcionamiento.

Redacción: D.A.//

Te puede interesar

GOBERNACIÓN BRINDA APOYO PSICOLÓGICO A TRAVÉS DE PLATAFORMAS DIGITALES

(Sucre 19 de septiembre de 2020) La Gobernación de Chuquisaca en coordinación con el Servicio ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ