Inicio / NOTICIAS / VUELOS SOLIDARIOS BENEFICIARON A MÁS DE 350 PERSONAS

VUELOS SOLIDARIOS BENEFICIARON A MÁS DE 350 PERSONAS

(Sucre, 04 de abril de 2019).- Tal como lo anunció el Gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, para este jueves se habilitó los vuelos solidarios de Sucre a Monteagudo y viceversa, que traslado a más de 350 personas con la felicidad de reencontrarse con sus familias y retomar sus actividades cotidianas.

El secretario de Obras Públicas de la Gobernación de Chuquisaca, Carmelo Valda, informó que hoy se realizaron dos vuelos, el primero fue de Sucre a Monteagudo y el segundo de Monteagudo a Sucre, mismos que trasladaron a las personas afectadas por el corte de la carretera que fue dañada por las intensas lluvias que provocaron derrumbes y saturación de las plataformas.

La autoridad señaló que los vuelos solidarios fueron activados gracias a la gestión que hizo el gobernador de Chuquisaca Esteban Urquizu, ante el Ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana en coordinación con el Ministro de Defensa, Javier Zavaleta López y la predisposición del presidente Evo Morales.

“Se realizaría una evaluación del traslado de pasajeros para poder gestionar otro vuelo solidario entre mañana o el sábado”, señaló Valda.

Redacción: C.L.//

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ