Inicio / NOTICIAS / SE HABILITAN VUELOS SOLIDARIOS SUCRE-MONTEAGUDO

SE HABILITAN VUELOS SOLIDARIOS SUCRE-MONTEAGUDO

(Sucre, 04 de abril de 2019).- Desde la capital de Bolivia Sucre, se habilitan vuelos solidarios hacia el municipio de Monteagudo y en caso exista demanda se habilitarán vuelos de Monteagudo a Santa Cruz y viceversa, informó el gobernador de Chuquisaca Esteban Urquizu, en su cuenta de Twiter.

“En base a la reunión con el Ministro de la Presidencia y en coordinación con el Ministro de Defensa se logró habilitar viajes solidarios de Sucre a Monteagudo, si hay demanda se habilitará de Monteagudo a Santa Cruz y viceversa. Agradecemos al hermano @evoespueblo por el apoyo”, escribió en su cuenta oficial de Twitter el gobernador de Chuquisaca.

De esa manera, el secretario de Comunicación de la Gobernación, Jayro Arancibia, informó a toda la población que desea viajar de Sucre a Monteagudo que ya se tiene habilitado el registro de pasajeros, por lo tanto indicó que deben apersonarse a las oficinas de la Madona (zona de la terminar) y buscar al director de Transporte de la Gobernación, Mauricio Pinaya, hasta antes de las 10:00 am. posteriormente se trasladará a los pasajeros hacia el aeropuerto de Alcantarí.

Arancibia, detalló que aquellas personas que no pueden ir a registrarse pueden llamar al número 64-53576 – 75446781 –  69688646 – 76168758 – 76111674 – 6913056.

El costo del viaje de Sucre a Monteagudo es de 80 bolivianos.

Redacción: C.L.//

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ