Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN IMPULSA LA NUEVA LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE FANCESA

GOBERNACIÓN IMPULSA LA NUEVA LÍNEA DE PRODUCCIÓN DE FANCESA

(Sucre, 27 de febrero de 2019).- El compromiso del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca y de sus representantes en el directorio de la Fábrica Nacional de Cemento S.A. (FANCESA), es dar continuidad a la nueva línea de producción, para que en el mes de marzo de la gestión 2020 esté en funcionamiento.

El presidente del directorio de FANCESA, Armin Cortez, aclaró que el pronunciamiento que hizo la Gobernación el día martes, fue una posición netamente institucional, con el objetivo de informar públicamente lo que está pasando en la factoría.

De esa manera, la autoridad informó que pasada dicha conferencia de prensa, la gerencia de FANCESA suscribió el contrato para la construcción de los silos de la nueva línea de producción.

“El resultado de la conferencia del día martes, fue que el mismo día sea destrabado un tema que estaba trabado innecesariamente y administrativamente por parte de gerencia, porque la gerencia tomó la decisión de suscribir el contrato, y eso muestra que nuestra queja era razonable”, explicó Cortez.

De la misma manera, Cortez dio a conocer que el proceso de licitación se convocó el 8 de agosto de 2018 y observó por qué en ese momento no se hizo el proceso de fiscalización, si se contaba con las mismas facultades, sin embargo ahora que se hace el proceso de contratación, donde su persona en coordinación con el presidente del directorio de CONCRETEC, instruyeron que se agilicé la suscripción del contrato para la construcción de los silos de la nueva línea de producción de cemento, haya existido una actividad de forma maliciosa por parte de algunos representantes de la Alcaldía, quienes están bajo el pretexto de hacer procesos de fiscalización queriendo entorpecer el proceso de la nueva línea de producción.

“El exigir el avance para el proceso de contratación, causo molestias y suspicacias innecesarias desde nuestro punto de vista, de hecho nosotros en el anterior directorio hemos solicitado que se suscriba el contrato e inicie un proceso de auditoria interna”, manifestó Armin Cotez, presidente del directorio de FANCESA.

Redacción; C.L.//

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ