Inicio / NOTICIAS / GOBERNADOR ULTIMA DETALLES PARA LA “FENAVIT 2019” QUE SE DESARROLLARÁ DEL 22 AL 24 DE FEBRERO

GOBERNADOR ULTIMA DETALLES PARA LA “FENAVIT 2019” QUE SE DESARROLLARÁ DEL 22 AL 24 DE FEBRERO

(Sucre, 19 de febrero de 2019).- Con el objetivo de promocionar las potencialidades agrícolas y turísticas de la región de los Cintis, el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, llevó a delante una reunión de gabinete, en el municipio de Camargo con la finalidad de hacer una evaluación de la organización y reforzar los últimos detalles de la “XI versión de la Feria Nacional Vitivinícola (FENAVIT)”.

“Cada tres años se realiza este evento nacional, por lo cual vinimos trabajando desde la gestión 2018 en la organización y promoción, hoy estamos en la recta final solo ultimamos detalles, ahora ajustaremos para inmediatamente ejecutar la feria”, subrayó Urquizu.

La reunión para ultimar detalles de la FENAVIT, contó con la presencia de los secretarios de la Gobernación, el Alcalde de Camargo y representantes municipales y nacionales que forman parte de la organización.

La primera autoridad del departamento de Chuquisaca, Esteban Urquizu, enfatizó que en su gestión y en la del presidente Evo Morales, pretende que se logre la construcción de un campo ferial, para que los productores de uva, vino y singani puedan mostrar el potencial de la región y de todo el país.

“A los productores de los Cintis, les sugerimos la apertura de su amabilidad y cordialidad que le caracteriza a la población de Camargo, al momento de recibir a los productores de otros departamentos en la FENAVIT”, manifestó la autoridad.

También, anunció que el primer mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, estará presente en el municipio de Camargo el viernes 22 de febrero a horas 11:00, para la inauguración de la FENAVIT 2019, asimismo indicó posteriormente se trasladara a la ciudad de Potosí a inaugurar obras.

Redacción: C.L.//

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ