Inicio / NOTICIAS / PRESIDENTE EVO MORALES ENTREGÓ LA UNIDAD EDUCATIVA “EVO MORALES” EN SUCRE

PRESIDENTE EVO MORALES ENTREGÓ LA UNIDAD EDUCATIVA “EVO MORALES” EN SUCRE

(Sucre, 15 de febrero) El presidente Evo Morales entregó una moderna Unidad Educativa en la ciudad de Sucre,  que lleva el mismo nombre del mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia,

La unidad Educativa Evo Morales se encuentra ubicada en la zona de Rumi Rumi, distrito 5 de la ciudad de Sucre, la infraestructura demandó una inversión de 7’329.550 bolivianos financiado con recursos del programa gubernamental “Bolivia Cambia Evo Cumple”.

El presidente Evo Morales explicó que gracias a la nacionalización de los recursos naturales, se tiene este tipo de proyectos en Bolivia.

“Gracias a los recursos naturales, gracias a la lucha de los movimientos Sociales y el compromiso de nuestros profesionales, garantizamos mayor inversión en el tema productivo … por esta clase de políticas económicas va creciendo y llegando obras a toda Bolivia ” manifestó.

De la misma forma hizo conocer que en el departamento de Chuquisaca, se tiene 16 unidades educativas para entregar y 36 nuevas unidades educativas en construcción.

Por su parte primera autoridad del departamento de Chuquisaca Esteban Urquizu, agradeció al presidente Evo Morales por la ejecución de una obra moderna en la ciudad de Sucre, recalcó que estas obras son gracias a la nacionalización de los hidrocarburos que llevó adelante el presidente Evo Morales.

“Queridos padres de familia esto es el proceso de cambio, recalcó el gobernador.

La infraestructura  tiene la capacidad de albergar a 435 alumnos y beneficiará a más de 700 familias de la zona, cuenta con dos plantas, 12 aulas escolares, 2 ambientes para talleres técnicos, área de administrativa para dirección, secretaria, sala de juntas, sala de profesores, cocineta y vivienda portero; además de campo deportivo con cubierta metálica, graderías y área de circulación.

La empresa ejecutora “Constructora BSCH”, concluyó el trabajo en 330 días calendario, la unidad responsable del seguimiento es la dirección de infraestructura de la Gobernación de Chuquisaca, al igual que la supervisión y fiscalización.

Redacción: M.S.//

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ