Inicio / NOTICIAS / COMISIONADOS DE LA CIDH RECIBEN LA MÁXIMA CONDECORACIÓN DE CHUQUISACA

COMISIONADOS DE LA CIDH RECIBEN LA MÁXIMA CONDECORACIÓN DE CHUQUISACA

(Sucre, 15 de febrero) Los comisionados de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, recibieron la máxima condecoración de Chuquisaca, la medalla “Juana Azurduy de Padilla”, el acto se desarrolló en la Casa de la Libertad.

La primera autoridad del departamento de Chuquisaca Esteban Urquizu, ratifica que el desarrollo de las 171 sesiones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos fue de manera positiva.

“Nos encontramos en esta casa grande, donde nació Bolivia el 6 de agosto de 1825 … para nosotros es un honor de recibirlos a nombre de nuestro departamento y de nuestra ciudad blanca, colonial e histórica” manifestó el gobernador Urquizu, en el acto de reconocimiento a  los comisionados de la CIDH.

Pidió al Ministro de relaciones exteriores, tomar en cuenta a Sucre para que en el Centro Internacional de Convenciones y Culturas, se desarrolle este tipo de eventos muy importantes.

“Nos sentimos orgullosos que ustedes hayan llegado a la ciudad de Sucre y se constataron que en Bolivia existe una democracia profunda, participativa y transparente, existe respeto y plena vigencia de los derechos humanos, una constitución Política del Estado trabajada por las mismas organizaciones sociales y reconoce a las 36 nacionalidades del país” recalcó la autoridad.

Redacción: M.S.//

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ