La secretaría de Desarrollo Social de la Gobernación de Chuquisaca y la Comisión de Desarrollo Humano Y Social de la Asamblea Departamental, realizan inspecciones a los Centros Iniciales de los municipios de la región de los Cintis.
Ayer (lunes) visitaron las comunidades Cinteño Tambo y Ocuri del Municipio de San Lucas, trabajo que cumple la Gobernación a través del Programa de Protección Integral y Atención a la Primera Infancia SEDEGES.
Las inspecciones se realizarán en el transcurso de esta semana en las diferentes comunidades de los municipios de San Lucas, Camargo, Villa Abecia e Incahuasi.
El objetivo es verificar si las atenciones a los niños en los centros iniciales es de calidad y calidez.
Redacción: M.S.//