Inicio / NOTICIAS / GOBERNADOR ESTEBAN URQUIZU ENTREGO DOS RETROEXCAVADORAS AL SEDCAM CHUQUISACA EN SUS 54 ANIVERSARIO

GOBERNADOR ESTEBAN URQUIZU ENTREGO DOS RETROEXCAVADORAS AL SEDCAM CHUQUISACA EN SUS 54 ANIVERSARIO

La primera autoridad del Departamento de Chuquisaca, Esteban Urquizu Cuellar, realizó la entrega de dos retroexcavadoras al Servicio Departamental de Caminos (SEDCAM – Chuquisaca), en sus 54 aniversario como institución encargada del mantenimiento rutinario de la red vial departamental, atención de emergencias y mantenimiento de maquinarias, que trabaja día a día abriendo nuevos caminos sin límites, ni fronteras.

La Gobernación de Chuquisaca en el mes de junio entregó al SEDCAM otra retroexcavadora, invirtiendo un total de 2,3 millones de bolivianos en los tres equipos.

En el acto público el Gobernador, anunció que para la gestión 2019 se tiene 5 millones de bolivianos para la compra de maquinaria, además de un incremento salarial del 3% y la dotación de 245 ítems en beneficio de los trabajadores.

“Hoy es un día especial para todos los trabajadores camineros felicidades y saludamos en su justo aniversario al Servicio Departamental de Caminos por sus 54 años de vida, porque es una institución que está al servicio del pueblo chuquisaqueño para contribuir en el mejoramiento y apertura de caminos”, expresó Urquizu.

Por su parte, el Director Técnico de SEDCAM-CH. Grover Urquizo, señaló que está grata fecha instituida como el Día Panamericano del Caminero, del Trabajador Caminero de Bolivia y recordando 54 años de la creación del Servicio Nacional de Caminos, en el bien estar y seguridad de la sociedad en su conjunto, todo el equipo caminera trabaja por la integración del departamento.

“Con motivo de celebrar este 5 de octubre un nuevo aniversario del trabajador caminero, como SEDCAM-CH. es un honor dirigirme a todos los trabajadores para felicitarlos, destacando y agradeciendo al mismo tiempo el incansable trabajo realizado día a día, en punta de camino, al servicio de nuestra querida institución en procura de mejorar la vinculación de nuestro departamento”, enfatizó Urquizo.

Asimismo, manifestó el compromiso firme de toda institución para respaldar la gestión del gobernador, Esteban Urquizu Cuellar, por el trabajo que realiza en beneficio del departamento, además respaldo el trabajo que vienen realizando los camineros en punta de carretera y comprometió junto a todo el equipo de trabajo del SEDCAM cumplir con todos los trabajos en cuanto requiera el departamento de Chuquisaca.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ