Inicio / NOTICIAS / LEAÑOS ASUME COMO NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL SANTA BÁRBARA

LEAÑOS ASUME COMO NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL SANTA BÁRBARA

Sucre, 18 de septiembre.- Enrique Leaños, desde hoy asume la dirección del Hospital Santa Bárbara, con el anunció de retos importantes que bendecirán al nosocomio y en satisfacer las necesidades de los usuarios.

La nueva autoridad del Hospital Santa Bárbara, señaló que entre los retos importantes está un plan macro, que consiste en estar preparados para recibir el “Sistema Único de Salud” que implementará el Gobierno Central, desde el mes de enero del 2019, por ello el hospital Santa Bárbara siendo el referente como el mejor hospital de Chuquisaca, debe brindar todas las garantías a la población con un excelente equipo de recursos humanos, equipamiento e infraestructura.

“Tuve la oportunidad de estar como director en anteriores oportunidades en este hospital, todo es dinámico a partir de que uno deja la institución y cuando vuelve encuentra algunas innovaciones, situaciones que hay que aplaudir y otras que se tiene que mejorar”, manifestó Leaños.

Asimismo indicó, que ahora se tiene dos asuntos principales para mejorar, la emisión de las fichas para que los pacientes no hagan filas y se pueda tener una copula repartición, además de la dotación de medicamento a la farmacia que por un tiempo no sea estado otorgando medicamentos que contempla el seguro.

 “Agradezco al gobernador, Esteban Urquizu, por la confianza depositada en mi persona y ha a Dios por todas las oportunidades que me brinda. Mi función será desempeñada con el objetivo de buscar la calidad y calidez en la atención, así como me encomendó el gobernador”, expresó la autoridad.

Te puede interesar

El Decreto emitido dispone 6 millones de bolivianos PROMULGAN PLAN DE CONTINGENCIA CONTRA LA PANDEMIA ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ