Inicio / NOTICIAS / El PUENTE TACURVITE EL PALMAR, INTEGRA A LAS PROVINCIA HERNANDO SILES Y SUD CINTI

El PUENTE TACURVITE EL PALMAR, INTEGRA A LAS PROVINCIA HERNANDO SILES Y SUD CINTI

El Puente Tacurvite el Palmar, integra a la provincia Hernando Siles (municipio de Huacareta) y Sud Cinti (municipio de Culpina), cuenta con 260 metros de longitud.

Con la presencia de Autoridades nacionales, departamentales y del los municipios de Huacareta y Culpina, el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, realizó la entrega del “Puente Tacurvite el Palmar” ubicado sobre el Río Pilcomayo, proyecto financiado en un 100% por la Gobernación de Chuquisaca, la inversión demandó Bs. 2.172.723,02 y beneficiará a 2.262 familias.

El Puente Tacurvite el Palmar, favorecerá a la población del Chaco Chuquisaqueño en el traslado de sus productos, ahora no sólo podrán sacar al departamento de Tarija si no también a los municipios de Huacareta, Monteagudo y Sucre, el puente es un anhelo esperado por más de 50 años por la población del chaco hoy es una realidad.

El proyecto unirá a los municipios de Culpina y Huacareta, garantizará o transitavilidad del transporte durante todo el año, la infraestructura está conformado por dos 2 estribos, 2 pilas centrales y la superestructura está conformado por estructura de hormigón pretensado.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ