Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN AL SERVICIO DE LA SALUD DE LA POBLACIÓN CHUQUISAQUEÑA

GOBERNACIÓN AL SERVICIO DE LA SALUD DE LA POBLACIÓN CHUQUISAQUEÑA

El Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca a través del SEDES hizo la entrega del consultorio externo y ampliación de consultorio interno de Odontología en el instituto Psiquiátrico Gregorio Pacheco.

Los pacientes externos e internos del Instituto de Psiquiátrico Gregorio Pacheco, podrán ser atendidos en el consultorio de odontología que hoy fue entregada.

La secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación, Mery Romero, ponderó la gestión del gobernador, porque se hizo grandes inversiones en obras para la salud, las condiciones mejoraron para los pacientes del instituto Psiquiátrico.

“Este es el desafío, la salud no tiene fronteras, que importante es trabajar por la salud mental, quiero resaltar el trabajo que ustedes realizan, sobre todo reconocer las políticas de salud de nuestro presidente Evo Morales  y de nuestro gobernador  que es el primer gobernador  de Bolivia que hizo mayor inversión de recursos económicos en salud” declaró.

Por su parte el director del SEDES, Limber Soruco, mostró la importancia del desarrollo, de las ampliaciones y del trabajo en equipo del plantel de médicos, enfermeras y servicios.

“Es importante resaltar el apoyo de nuestras autoridades, de nuestro gobernador, creo que el gobernador  ha puesto los ojos en la salud y educación que son los pilares fundamentales para el desarrollo del departamento” manifestó Soruco.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ