Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN DE CHUQUISACA APOYA CON 300.000M BS AL CIRCUITO OSCAR CRESPO, VERSIÓN 50

GOBERNACIÓN DE CHUQUISACA APOYA CON 300.000M BS AL CIRCUITO OSCAR CRESPO, VERSIÓN 50

El gobernador de Chuquisaca Esteban Urquizu, dio a conocer que la entidad departamental, apoya con 300.000. Bs al circuito “Oscar Crespo” versión 50, a desarrollarse del 1 al 3 de junio en la ciudad de Sucre.

La autoridad recordó a los directivos del automovilismo a no dudar que la institución apoyará en todo lo necesario, para un buen desarrollo de la fiesta del automovilismo.

Los 300.000 Bs se invierten en la dotación de chamarras deportivas para los competidores, alimentación para la policía, banderilleros y otros.

Además 8 ambulancias completas que estarán al servicio del circuito, buses para el traslado de los efectivos policiales, vehículos para que los organizadores se movilicen de un lugar a otro, también se realizará el llenado de 500 bolsas de yute con tierra, modelos y adhesivos para vehículos.

Explicó también que se invierte  200.000 bs a través del SEDCAM, con la mejora de caminos en la ruta por donde recorrerá el circuito Oscar Crespo.

“Es un orgullo y una alegría de tenerlos en la plaza 25 de mayo, en el km 0 de la partida, que nuestro hermano  Oscar Crespo que en Paz descanse, nos de fuerza, nos de unidad en la federación … estamos contentos y convencidos de que Sucre es la capital del Estado Plurinacional de Bolivia y capital del automovilismo, es el único circuito que  pasa por el centro de la ciudad, no podíamos quedarnos de lado como gobernación, apoyarles es nuestra obligación  con nuestro automovilismo que es patrimonio de Chuquisaca  y de Sucre” declaró el gobernador.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ