Inicio / NOTICIAS / SE FIRMÓ EL CONVENIO PARA EL TRIANGULAR CINTEÑO

SE FIRMÓ EL CONVENIO PARA EL TRIANGULAR CINTEÑO

Luego de varios años de espera, gracias a la gestión del gobernador de Chuquisaca Esteban Urquizu, se firmó el convenio para  la construcción del triangular cinteño.

Los siete alcaldes de los municipios de la región de los Cintis, llegaron a la capital del Estado Plurinacional de Bolivia, para firmar el convenio y dar inicio con el estudio a diseño final de un proyecto que fue anhelado por muchos años y que hoy se hará realidad.

“hermanos alcaldes hoy firmamos el convenio de la carretera triangular cinteño, estamos hablando de más de 150 km desde Patcoyo hacia Villa Charcas- Incahuasi -Culpina -Saladillo, hasta el  municipio de Villa Abecia” declaró  el gobernador.

El costo del estudio a diseño final del proyecto, tiene un costo de 3 millones de Bs,   de las cuales 76%  invertirá la gobernación  y el porcentaje restante se cubrirá con el  aporte de cada uno de los 7 municipios de la región de los Cintis.

“Los caminos son el desarrollo de nuestros municipios, provincias, lo que antes no hacían hoy hacemos realidad uniéndonos con nuestros 7 municipios de nor y sud cinti, para que tengamos una carretera que permitirá potenciar la producción agropecuaria y ganadera” destacó el gobernador.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ