Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN BRINDÓ AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS INICIAL GESTIÓN 2018

GOBERNACIÓN BRINDÓ AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS INICIAL GESTIÓN 2018

Cumpliendo lo dispuesto por el Art. 235-4. de la Constitución política del Estado y las Leyes N° 974 y N° 341, hoy la Gobernación de Chuquisaca  llevó adelante la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas Inicial gestión 2018, en el Municipio de Muyupampa, para transparentar la gestión como política de Estado.

Evento en la que participaron autoridades y organizaciones sociales, para conocer a detalle, el trabajo que viene encarando el Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca, en cada uno de los municipios, para mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

El presupuesto institucional vigente para la gestión 2018  en la gobernación de Chuquisaca es  de 882’477.529 Bs.

La primera autoridad del departamento Esteban Urquizu, manifestó que la rendición de cuentas se realiza en cumplimiento de la Constitución Política del Estado y las normas vigentes que obligan a las instituciones a realizar los informes.

“Es una obligación informar en nuestro departamento de Chuquisaca, no solamente debemos presentar este tipo de informaciones en la ciudad de Sucre, sino también bajar a las regiones para hacer conocer sobre el trabajo y la inversión q hacemos a través de las secretarías y en esta oportunidad tomamos la decisión de estar en la región del Chaco y la próxima seguro desarrollaremos el evento en la región de los Cintis” manifestó el gobernador Esteban Urquizu.

 Recordó que en años pasados no se desarrollaba este tipo de eventos, pero a partir de la aprobación de la Nueva Constitución Política del Estado, todas las instituciones se enmarcan para informar y hacer conocer el trabajo a la población.

“Poco a poco avanzamos este proceso de cambio a la cabeza de nuestro presidente Evo Morales que nos dio una línea, un camino positivo para mejorar la calidad de vida en nuestras regiones” aseveró.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ