Inicio / NOTICIAS / REUNIÓN DE LA MANCOMUNIDAD DEL CHACO LOGRÓ IMPORTANTES CONCLUSIONES

REUNIÓN DE LA MANCOMUNIDAD DEL CHACO LOGRÓ IMPORTANTES CONCLUSIONES

La reunión de la mancomunidad de la Región del Chaco del departamento de Chuquisaca,  logró importantes conclusiones, evento en al que los secretarios de Hidrocarburos u Jurídica de la Gobernación brindaron un informe sobre los trabajos que se vienen realizando respecto al tema limítrofe e Incahuasi.

El secretario de Hidrocarburos, Energía y Minería de la Gobernación de Chuquisaca, Felipe Molina, dio a conocer que junto al Secretario Jurídico participaron de la reunión para brindar el informe correspondiente, sobre el trabajo que se viene realizando en el proceso de delimitación e Incahuasi.

La reunión logró  12 conclusiones, entre ellas, se determinó hacer llegar una nota al Vice Ministerio de Autonomías para el cumplimiento de la resolución 046/2018, a través de los informes técnicos, legales y registros ancestrales que ha presentado la Gobernación de Chuquisaca.

Además se presentará una nota al Ministerio de Hidrocarburos para el cumplimiento de la sentencia Constitucional, respecto a la no distribución de las regalías (Incahuasi).

Se enviará una solicitud al gobernador de Santa Cruz, para generar espacios de Diálogo; se buscará también a los propietarios que recibieron la indemnización por la afectación, esto para establecer como prueba que el pozo Incahuasi está en Chuquisaca.

En la reunión se determinó también que la gobernación coloque una oficina de enlace en el tema de límites en el municipio de Muyupampa para realizar el seguimiento a los avances y que haya personas entendidas en el tema que puedan ser parte del equipo de la gobernación para hacer indagación al proceso de delimitación.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ