Inicio / NOTICIAS / MINEROS DE CHUQUISACA SE SUMAN AL BANDERAZO POR LA REIVINDICACIÓN MARÍTIMA

MINEROS DE CHUQUISACA SE SUMAN AL BANDERAZO POR LA REIVINDICACIÓN MARÍTIMA

MINEROS DE CHUQUISACA SE SUMAN AL BANDERAZO POR LA REIVINDICACIÓN MARÍTIMA

La Federación de Cooperativas Mineras de Chuquisaca se suma al día del “banderazo” por la reivindicación marítima, que se realizará entre los departamentos de Oruro y la paz el 10 de febrero.

FEDECOMIN-Chuquisaca entrega una bandera de 50 metros a las autoridades de la Gobernación de Chuquisaca.

“Agradecer a nuestros estudiantes, universidad  a nuestras empresas privadas e instituciones públicas, hoy los cooperativistas mineros se suman al banderazo con 50 metros, de antemano, también agradecemos a nuestras organizaciones sociales” manifestó el secretario de comunicación de la Gobernación de Chuquisaca Jayro Arancibia.

A la vez manifestó que con la entrega de las banderas de la reivindicación marítima de las diferentes instituciones y organizaciones sociales se muestra que todos los bolivianos y bolivianas queremos mar para Bolivia y convoca a los demás sectores a sumarse a la campaña del “banderazo” y mostrar la unidad del país.

El director de minería de la Entidad Departamental, Fermín Montalvo, señala que en Chuquisaca existe 15 cooperativas mineras los cuales están repartidas entre Chuquisaca norte y la región de los Cintis, “los mineros de Chuquisaca han decidido sumarse al banderazo del día sábado por la reivindicación marítima” señaló.

El presidente de los cooperativistas mineros de Chuquisaca, Manuel Fernández, explica que como mineros de Chuquisaca quieren ser parte de este gran evento que se va realizar el día sábado,” es nuestro cariño, es aporte de todos los mineros, nosotros también estamos con el proceso de cambio” manifestó.

El dirigente  minero informó que cada integrante de las cooperativas aportó su granito de arena para poder elaborar la bandera por la reivindicación marítima.

Alrededor de 20 mineros de Chuquisaca estarán presentes el día del banderazo.

En el documento se adjuntó: el vídeo de la conferencia, con imágenes de la extensión de la bandera de reivindicación marítima. 

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ