Inicio / NOTICIAS / INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA UNIDAD EDUCATIVA PARA SUCRE

INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA UNIDAD EDUCATIVA PARA SUCRE

Con una inversión de más de 6 millones de bolivianos, en el distrito 5 de la ciudad de Sucre, capital del Estado Plurinacional de Bolivia, inició la construcción de una nueva unidad educativa, el cual albergará a 435 alumnos.

La población del distrito 5 del municipio de Sucre en los últimos años, creció considerablemente, las unidades educativas de la zona ya está repletas de alumnos.

“Primero un gran agradecimiento al hermano presidente Evo Morales por la construcción de la Unidad Educativa, para nosotros es una alegría que se ejecute una infraestructura moderna con el programa Bolivia Cambia, Evo Cumple” declaró el Gobernador Esteban Urquizu.

La empresa que se hará cargo de la construcción de la unidad Educativa “Evo Morales Ayma D-5” es la constructora Bases Sólidas Para Chuquisaca (BSCH) el plazo para la conclusión es de 330 días calendario, así dio a conocer la primera autoridad del departamento.

El financiamiento de la construcción de la unidad Educativa “Evo Morales Ayma D-5” está a cargo del Gobierno central, a través del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple” y la entidad ejecutora es el Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca.

Urquizu, recomendó a la empresa ejecutora del proyecto “Bases Sólidas Para Chuquisaca” trabajar con seriedad y dejar una obra de calidad.

El proyecto contempla un campo deportivo con cubierta metálica, graderías y área de circulación.

La infraestructura contará con 12 aulas escolares, ambientes para talleres técnicos vocacionales, área administrativa para dirección, secretaría, sala de profesores, depósito para desayuno escolar, gabinete para psicología, además de baños y portería independiente.

sii

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ