Inicio / NOTICIAS / ORGANIZACIONES SOCIALES RECHAZAN SOLICITUD DE REVOCATORIA PARA EL GOBERNADOR DE CHUQUISACA

ORGANIZACIONES SOCIALES RECHAZAN SOLICITUD DE REVOCATORIA PARA EL GOBERNADOR DE CHUQUISACA

Organizaciones sociales de Chuquisaca, autoridades departamentales y municipales rechazan la solicitud de revocatoria para el gobernador Esteban Urquizu, que fue presentada el día martes, por vecinos de Sucre encabezada por Eduardo Espada.

Los dirigentes de las organizaciones sociales resaltan el trabajo que viene haciendo el gobernador Esteban Urquizu, por el desarrollo del departamento de Chuquisaca y en busca de una mejor calidad de vida de los habitantes.

El ejecutivo de la Federación Única de Trabajadores de Pueblos Originarios de Chuquisaca (FUTPOCH) Román Barrón, repudia a las personas que presentaron la solicitud para la revocatoria del gobernador y exigió que se informen más antes de perder su tiempo al solicitar revocatoria y les recomienda a presentar solicitudes para la ejecución de proyectos y lograr el desarrollo del departamento.

Por otro lado Barrón felicita y pondera la gestión del gobernador que siendo un campesino logró el segundo lugar a nivel nacional en la ejecución física financiera de los proyectos.

Por su parte el presidente de la departamental del MAS –IPSP Chuquisaca, Antonio Vilca ratifica el respaldo pleno al gobernador de Chuquisaca y rechaza rotundamente la presentación de la solicitud de revocatoria “hermano gobernador estamos contigo, te vamos a apoyar y seguirá siendo el gobernador de Chuquisaca” manifestó.

De la misma forma el alcalde del municipio de Azurduy Bladimir Flores cuestiona a Eduardo espada por la presentación de la solicitud de revocatoria para el gobernador y califica como una acción política y gente que quiere hacer daño a la gestión del gobernador sabiendo que existe todavía mucho por trabajar por el departamento y los municipios.

Las autoridades departamentales no quedaron al margen y ratifican su respaldo al gobernador como el caso del asambleísta Manuel Alfaro quien resalta el trabajo que realizó la primera autoridad del departamento “el gobernador de Chuquisaca una vez más en la gestión 2017 ha tenido una de las mejores ejecuciones presupuestarias a nivel nacional, eso lo tenemos que censurar? o eso es para que tres ciudadanos arrogandoce además de manera falsa de la representación de la población procure la revocatoria de una autoridad? se preguntó el asambleísta al momento invitar a esos tres ciudadanos a dialogar.

El secretario de Coordinación Eberth Almendras señala que los ciudadanos que presentaron la solicitud de revocatoria para el gobernador, no representan ni siquiera a su familia, ni son dirigentes, además aclara que detrás del gobernador está toda una estructura y el partido político más grande en el departamento de Chuquisaca y todo el país “si quieren revocatoria que cumplan con todos los requisitos y nos veremos en cancha, Esteban Urquizu no está solo” manifestó.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ