Inicio / NOTICIAS / VICEPRESIDENTE ENTREGA EQUIPAMIENTO AL GERIÁTRICO DEL ADULTO MAYOR RAÚL OTERO Y YURAC YURAC

VICEPRESIDENTE ENTREGA EQUIPAMIENTO AL GERIÁTRICO DEL ADULTO MAYOR RAÚL OTERO Y YURAC YURAC

El gobernador del departamento de Chuquisaca,  Esteban Urquizu acompañó al Vicepresidente Álvaro García Linera en la entrega de equipamiento al Geriátrico del Adulto Mayor Raúl Otero y Yurac Yurac.

El vicepresidente Álvaro García Linera, llegó acompañado por su esposa y su bebé para compartir un almuerzo con los ancianos y ancianas.

La autoridad agradeció al gobernador de Chuquisaca por preocuparse y armar un cetro que acoge a los ancianos.

“Cuando yo veo a los ancianos acá, reunidos a las abuelitas, a los abuelitos, cuántas wawas no habrán cuidado, cuántas wawas no habrán alimentado; cada arruga es un trabajo, es un esfuerzo, es un sufrimiento para cuidar a una wawas” manifestó García Linera.

Recordó que los hijos e hijas deberían ser los que cuiden a sus padres, pero que lamentablemente los malos hijos y malagradecidos abandonaron a los ancianos y para no dejar desamparados a las personas de la tercera edad, está la familia mayor que es el gobierno nacional, quien siempre estará pendiente de las personas desamparadas.

La primera autoridad del departamento de Chuquisaca Esteban  Urquizu, explicó que los centros de acogida del adulto mayor Raúl Otero y Yurac Yurac son parte del programa de atención al adulto mayor de la Unidad Genero Generacional y Servicios Sociales del Servicio Departamental de Gestión Social de la Gobernación de Chuquisaca.

De la misma forma dio a conocer que en todo el departamento se tiene 15 comedores donde hombres y mujeres de la tercera edad reciben el almuerzo, el trabajo se realiza en coordinación con los gobiernos municipales.

“Agradezco al hermano Vicepresidente Álvaro García Linera por llegar a Sucre a entregar esta Ayuda Social para nuestros Adultos Mayores de los Hogares, las cuales son las personas que más nos necesitan por ello tenemos que seguir trabajando por el proceso de cambio”, expresó el Gobernador Esteban Urquizu.

Además recordó a la población a no abandonar a los abuelitos y abuelitas “a nuestros niños y abuelos no podemos abandonar, esa es nuestra obligación como autoridades  electas” aseveró.

La dotación del equipamiento consiste en catres, computadoras portátiles, impresoras multifuncionales, televisores de 43 pulgadas, planchas, lavadoras, ropa, entre otros.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ