Inicio / NOTICIAS / GOBERNADOR DE CHUQUISACA ENTREGÓ LA SEGUNDA FASE DEL EQUIPAMIENTO A EPI PATACÓN

GOBERNADOR DE CHUQUISACA ENTREGÓ LA SEGUNDA FASE DEL EQUIPAMIENTO A EPI PATACÓN

El Gobernador de Chuquisaca Esteban Urquizu, realizó la entrega de la segunda ¨Fase del Equipamiento a la Estación Policial Integral (EPI) Patacón, la inversión es  más de 56 millones de bolivianos.

“Estamos entregando al EPI del Patacón la segunda fase del equipamiento, después de haber entregado un edificio moderno para la policía, con esto  dar las mejores condiciones de trabajo a nuestros efectivos, aprovechando el acto hemos entregado también  juguetes a los niños de la zona y a los hijos e hijas de los policías” aseveró el gobernador de Chuquisaca.

Mientras tanto el comandante departamental de la Policía agradeció al gobernador por la entrega del equipamiento “Es un día importante por recibir el equipamiento por parte de nuestra primera autoridad del departamento, el equipamiento nos permitirá que los policías tengan las condiciones de trabajo y mejorar el servicio a los chuquisaqueños” argumentó la autoridad policial.

La entrega consiste en; equipos de comunicación, oficina, computación, muebles, además de prendas de vestir, confección de textiles, repuestos, accesorios, llantas, gasolina, diésel y material preventivo impreso.

La entrega beneficia a las diferentes unidades policiales del Comando Departamental de la Policía de los 29 municipios de Chuquisaca.

El mismo acto la primera autoridad del departamento aprovechó también para la entrega de juguetes a los hijos e hijas de los policías.

Te puede interesar

El Decreto emitido dispone 6 millones de bolivianos PROMULGAN PLAN DE CONTINGENCIA CONTRA LA PANDEMIA ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ