Inicio / NOTICIAS / GOBERNADOR RECHAZA EL PARO DE LOS MÉDICOS Y PIDE QUE VAYAN AL DIÁLOGO CON EL GOBIERNO

GOBERNADOR RECHAZA EL PARO DE LOS MÉDICOS Y PIDE QUE VAYAN AL DIÁLOGO CON EL GOBIERNO

El gobernador de Chuquisaca Esteban Urquizu, en conferencia de prensa dio a conocer su preocupación por el paro de los médicos que perjudica a la población y que van en contra de la humanidad, de la salud, por lo cual pide que los galenos se sienten a dialogar con el gobierno central y solucionar el conflicto que se vive.

Recordó que durante el gobierno de la derecha, los hospitales estaban mercantilizados y utilizados para hacer trabajos privados sin ningún control.

La primera autoridad del departamento, repudia la actitud de los médicos espera que los que quieren renunciar, renuncien a sus ítems y no solamente a sus designaciones.

 “El paro de los médicos es uno de los temas más sensibles, cuando los profesionales en el área de salud paran van en contra de los enfermos que necesitan la atención adecuada de calidad y calidez, pero sin embargo vemos argumentos politizados que van en contra de la humanidad y la salud, en los gobiernos de la derecha nuestros hospitales estaban mercantilizados, privatizados y nos ha costado poner un alto, tenemos que tener personas éticas en su profesión, dedicadas a salvar vidas sin perjudicar a los enfermos” manifestó Urquizu.

De la misma forma aclaró que con los contratos  IDH se está apaleando a la falta de médicos por el paro que ellos cumplen, de la misma forma la primera autoridad exige “día trabajado di pagado”.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ