Inicio / NOTICIAS / YOTALA RECIBIÓ LA PERFORACIÓN DE 5 NUEVOS POZOS DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO

YOTALA RECIBIÓ LA PERFORACIÓN DE 5 NUEVOS POZOS DE AGUA PARA CONSUMO HUMANO

En homenaje a los 105 aniversario del municipio de Yotala, la Gobernación de Chuquisaca entregó 5 perforaciones de pozos de agua para consumo humano, con una inversión de 496.944 Bs.

La perforación e pozos de agua beneficiará a más de 2900 familias de las comunidades de Tinteros, Villa Rosario, Uñala, Rosedal (Pueblo de Yotala) y Chimpa Ñucchu.

El director de gabinete de la gobernación, Leoncio Laime resaltó que desde la gobernación se viene trabajando en cada uno de los municipios para que no falte el líquido elemento para las familias “con la entrega de estos pozos de agua, en el municipio de Yotala ya suman a 16” manifestó Laime.

Por su parte el alcalde del municipio de Yotala, Dionicio Barriga, agradeció a la gobernación por llevar este tipo de proyectos para garantizar agua a las familias que viven en las diferentes comunidades.

“Nos beneficia bastante para el consumo humano, nos sentimos muy contentos, se hizo realidad el agua que tanta falta nos hacía y agradezco al gobernador Esteban Urquizu” expresó Elsa Rodríguez, una de las beneficiarias, del municipio de Yotala.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ