Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN ENTREGÓ ALIMENTOS Y EQUIPAMIENTO A LOS INSTITUTOS TÉCNICOS Y TECNOLÓGICOS DE TOMINA Y CAMARGO

GOBERNACIÓN ENTREGÓ ALIMENTOS Y EQUIPAMIENTO A LOS INSTITUTOS TÉCNICOS Y TECNOLÓGICOS DE TOMINA Y CAMARGO

Con una inversión de Bs 99.025,00El gobernador de Chuquisaca Esteban Urquizu, realizó la entrega de alimentos secos y  equipamiento en beneficio de las y los estudiantes que asisten a los Institutos Técnicos y Tecnológicos de los Municipios de Tomina y Camargo, además se realizó la firma de convenio  con la Cooperación  Canadiense.

Los estudiantes del Instituto “José Marti” se benefició con la entrega de alimentos secos, 5 computadoras de escritorio, 25 colchones, 24 frazadas, 25 almohadas, platos soperos, segunderos, vasos, palas, picos, machetes.

Mientras tanto el instituto de “Los Cintis” que se encuentra en el municipio de Camargo, recibió 7 computadoras de escritorio,parlantes activos, centrifugadora de miel, batea desorperculador para miel, termo criogénico de 20 Kg, termo crogenico de 6 kg para transporte, palas, palas pequeñas, picos, machetes, tanque para agua y politubo.

El gobernador, agradeció al representante de la cooperación de Canadá por firmar el convenio para apoyar a los institutos  técnico – tecnológicos.

“Estamos viendo los frutos del trabajo que realizan nuestros estudiantes de los institutos técnicos tecnológicos por esa preparación, ya han avanzado, estamos en pleno equipamiento y al año seguiremos trabajando” manifestó la primera autoridad del departamento.

La firma de convenio beneficiará a los estudiantes del instituto José Marti, a través del equipamiento  y se pondrá en funcionamiento de los módulos productivos de pollos parrilleros, producción de porcinos y apícola.

A través de este convenio el Instituto tecnológico CEGEP – victoria Ville, del país de Canadá compromete recursos económicos de 98.307 bs, mientras tanto la gobernación 36.693 bs.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ