Inicio / NOTICIAS / INICIA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CON LA SEGUNDA DOSIS CONTRA EL VPH A NIÑAS DE 10, 11 Y 12 AÑOS DE EDAD

INICIA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CON LA SEGUNDA DOSIS CONTRA EL VPH A NIÑAS DE 10, 11 Y 12 AÑOS DE EDAD

El gobierno Autónomo departamental de Chuquisaca, a través del  SEDES hizo el lanzamiento de la campaña de vacunación con la segunda dosis de la vacuna contra el VPH a niñas de 10, 11 y 12 años de edad en los 29 municipios.

El director del SEDES Dr. Jhonny Camacho, informó que la campaña iniciará el próximo 17 de octubre y que se vacunará a todas las niñas que recibieron la primera dosis en los meses de marzo y abril de este años.

De la misma forma el galeno hizo conocer que se tiene 20.000 dosis de vacunas para llegar a cada uno de los municipios del departamento.

Estamos con un total de 20000 dosis dsponi en el dep para la segunda dosis para las niñas que fueron vacunadas con la primera dosis, la meta es

“Pido que los padres de familia, maestros y directores de las unidades educativas apoyen a la política de estado que es la mejor forma y estrategia para vencer el cáncer a futuro” recalcó Camacho.

Te puede interesar

El Decreto emitido dispone 6 millones de bolivianos PROMULGAN PLAN DE CONTINGENCIA CONTRA LA PANDEMIA ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ