Inicio / NOTICIAS / VILLA SERRANO INVITA A VIVIR LA FIESTA PATRONAL DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

VILLA SERRANO INVITA A VIVIR LA FIESTA PATRONAL DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Autoridades del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca y del municipio de Villa Serrano, realizaron el lanzamiento de la fiesta patronal de San Miguel Arcángel, que inicia el 28 de septiembre.

La secretaria de Culturas y Turismo de la Gobernación de Chuquisaca, Cloris Lambertín, pidió a la población a participar de la festividad del patrono de Villa Serrano y a disfrutar de la gastronomía del  municipio.

Por su parte el alcalde  municipal Mario Ramírez, invitó a la población a participar de las diferentes actividades que se tendrá, desde el 28 de septiembre que inicia con la entrada folklórica y el 29 inicia las actividades desde temprano con una misa y kermesse.

Además la autoridad municipal explicó que el municipio de Villa Serrano cuenta con  las condiciones de hotelería para hospedar a los visitantes quienes podrán degustar de la gastronomía.

Se tendrá también la corrida de toros,  actividades deportivas como el campeonato relámpago de futsal, básquet y voleibol previstas para el 3, 4, 5 de octubre, de la misma forma se tendrá la competencia automovilística   del 13 al 14 de octubre.

Te puede interesar

GOBERNADOR BALDERAS ENTREGÓ CASA DE ACOGIDA Y EQUIPAMIENTO AL MUNICIPIO DE YOTALA

(Yotala 18 de enero de 2021) El Gobernador de Chuquisaca, Efraín Balderas, entregó Casa de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ