Inicio / NOTICIAS / YPFB prioriza tres proyectos exploratorios en el departamento de Chuquisaca.

YPFB prioriza tres proyectos exploratorios en el departamento de Chuquisaca.

La Gobernación de Chuquisaca a través de la Secretaria de Hidrocarburos Energía y Minería, informa que Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos otorgó de carácter prioritario a Proyectos Hidrocarburíferos.

Entre estos proyectos, los ubicados en el Departamento de Chuquisaca son: 1) El Proyecto Illinchupa, situado en el Área de Contrato Azero; 2) El Proyecto Sipotindi, ubicado en el Área de Contrato Aguarague Norte; y 3) El Proyecto Iguembe, en el Área de Contrato Itacaray.

El Proyecto Illimchupa, se encuentra en la fase de obtención de la Licencia Ambiental, cumpliéndose con normalidad el cronograma de actividades previsto. Debido a su ubicación dentro del Parque Nacional Iñao, se requiere el cumplimiento de mayores exigencias medioambientales que la de otros proyectos.

Empero, el proyecto continúa desarrollándose a pasos agigantados para que a la brevedad posible comenzar con la etapa plena de perforación exploratoria, el cual evidenciará el potencial hidrocarburífero promisorio que posee y que beneficiará positivamente a la economía del Estado Boliviano y la de nuestra región.

Te puede interesar

El Decreto emitido dispone 6 millones de bolivianos PROMULGAN PLAN DE CONTINGENCIA CONTRA LA PANDEMIA ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ