Inicio / NOTICIAS / MAKIBER S.A. ES LA EMPRESA QUE CONSTRUIRÁ EL HOSPITAL DE TERCER NIVEL EN SUCRE

MAKIBER S.A. ES LA EMPRESA QUE CONSTRUIRÁ EL HOSPITAL DE TERCER NIVEL EN SUCRE

MAKIBER  S. A. es la empresa que construirá el hospital de tercer nivel en la ciudad de Sucre, a la fecha ya iniciaron los trabajos en la primera fase de estudios.

El secretario de Obras Públicas Servicios y Vivienda de la Gobernación de Chuquisaca Carmelo Valda, recalcó que la empresa debe entregar el estudio a diseño final del proyecto en marzo de 2018, para que a partir de ello se inicie con la construcción de tan importante obra que financia en un 100% el gobierno central.

“Este proyecto está siendo financiado en un 100%  por el gobierno central y la gobernación  hará el seguimiento correspondiente estricto y hacer cumplir los plazos establecidos, esta obra debe ser construida  de acuerdo a las especificaciones y sobre todo de calidad” manifestó el secretario.

Por su parte, el representante legal de la empresa constructora MAKIVER S. A. Oscar Caballero señaló que para ellos es un honor dar inicio a los diversos estudios para la ejecución del hospital de tercer nivel, llave en mano “ hemos realizado trabajos de estudio de suelos, estamos realizando trabajos de estudios de salubridad estamos haciendo un estudio socioeconómicos … tenemos la intención de concluir en un plazo menor a lo establecido” manifestó el representante.

EL costo aproximado de la construcción del hospital de tercer nivel para  el departamento de Chuquisaca es de 416’585.500 bs.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ