Inicio / NOTICIAS / CHUQUISACA ENVíA AYUDA HUMANITARIA AL DEPARTAMENTO DE TARIJA

CHUQUISACA ENVíA AYUDA HUMANITARIA AL DEPARTAMENTO DE TARIJA

El gobernador  Esteban Urquizu, informó que se envía ayuda humanitaria al hermano departamento de Tarija, agradece a todas las personas y familias solidarias que ayudaron en la campaña de solidaridad “Todos Con Tarija” que realizó  la gobernación de Chuquisaca en beneficio de Tarija.

“A nombre de Chuquisaca hoy enviamos toda la ayuda humanitaria al hermano departamento, en este tipo de desgracias necesitamos el apoyo, ayuda y solidaridad y por ello nuestro cariño a Tarija y como gobernación aumentaremos el apoyo de manera institucional” manifestó la primera autoridad del departamento, Esteban Urquizu.

De la misma forma recomendó a la población chuquisaqueña a tener  mucho cuidado con la manipulación del fuego porque el viento lo puede volver incontrolable , de la misma forma convocó  las autoridades correspondientes del departamento, de los municipios y medios de comunicación  a concientizar y evitar las desgracias con la propagación del fuego.

La primera autoridad del departamento informó que durante el fin de semana se realizó una campaña solidaria para los tarijeños, en la cual se logró reunir 6.500 litros de agua embotellada, 3.525 unidades de medicamentos que consisten en gasas, pomadas, sueros, gotas oculares.

De la misma forma la población aportó con su granito de arena, se logró reunir 600 kilogramos de arroz, fideo, conservas, azúcar, además de 2530 unidades de ropa y 2.778,20 bs.

Te puede interesar

El Decreto emitido dispone 6 millones de bolivianos PROMULGAN PLAN DE CONTINGENCIA CONTRA LA PANDEMIA ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ