Inicio / NOTICIAS / RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO A LA CONGREGACIÓN DE LAS HERMANAS “SIERVAS DE MARÍA”

RECONOCIMIENTO Y AGRADECIMIENTO A LA CONGREGACIÓN DE LAS HERMANAS “SIERVAS DE MARÍA”

En un acto donde participaron autoridades de la gobernación, brigada Parlamentaria, concejo Municipal y trabajadores del Hospital Santa Bárbara dieron el reconocimiento y agradecimiento a las hermanas de la congregación “Siervas de María” por sus 117 años de servicio a los enfermos del Hospital Santa Bárbara.

La secretaria de Desarrollo Social de la Gobernación de Chuquisaca, Mery Romero, manifestó el reconocimiento y la valoración que se hace a la labor que desempeñaron las religiosas que estuvieron al servicio de los enfermos.

De la misma forma Romero, aclaró que las hermanas Siervas de María tomaron la decisión de retirarse del Hospital Santa Bárbara  por falta de vocaciones, pero que solamente se ausentan del hospital santa Bárbara y permanecerán en el Hospital San Pedro Cláver y el hogar de ancianos “25 de mayo”.

“Será una despedida pero no un adiós definitivo, porque ustedes van a vivir y permanecer en los corazones de los chuquisaqueños, por la labor altruista, por las enseñanzas, de disciplina compromiso y consecuencia al ser Siervas de María y ministras de los enfermos, la palabra gracias tal vez no sea suficiente para agradecer por la labor que desempeñaron, a nombre de nuestro gobernador y del pueblo chuquisaqueño quiero decirles que quisiéramos que se quedaran pero respetamos su decisión, que Dios las bendiga, se llevan el corazón de los chuquisaqueños y nosotros nos quedamos con el corazón de ustedes” agradeció la secretaria.

Mientras tanto el director del Hospital Santa Bárbara, Dr. Limberth Soruco dio gracias por el servicio que prestaron al hospital y explicó que los predios que están dejando las hermanas serán utilizados para los enfermos, para que vaya en beneficio del adulto mayor “quedamos muy agradecidos por todo el trabajo que realizaron, nosotros sabemos reconocer” resaltó Soruco.

Por su parte la madre superiora de las hermanas Siervas María, Sor Loreto Casado reconoció que en el hospital Santa Bárbara todos eran familia  “nos vamos muy agradecidas porque hemos recibido también muchas gracias en el hospital Santa Bárbara, agradecemos por la gran acogida y cariño que nos dieron todos los trabajadores en el hospital”  se despidió la madre superiora.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ