Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN ENTREGA PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN EN El MUNICIPIO DE TOMINA

GOBERNACIÓN ENTREGA PROYECTO DE ELECTRIFICACIÓN EN El MUNICIPIO DE TOMINA

Con una inversión de 4’164.899 bs. el gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu,  realizó la entrega del proyecto de electrificación en el municipio de Tomina, proyecto que beneficiará a  más de 228 familias de ocho comunidades.

En la oportunidad la primera autoridad del departamento, manifestó que gracias al trabajo coordinado desde el nivel nacional, departamental y local es posible construir este tipo de proyectos como la electrificación, el cual mejorara la calidad de vida de los pobladores del municipio de Tomina.

“Se ha llegado a todas las comunidades poblados con energía eléctrica, pero aún falta llegar a casas que están muy lejanas, sin embargo para esas 2 o 4 familias se va implementar energías alternativas para llegar al 100% de cobertura con energía eléctrica” remarco la autoridad.

Por su parte el alcalde Municipal de Tomina, German Sifuentes agradeció al gobernador por la construcción del proyecto de electrificación, que beneficiará a más de 200 familias “con la construcción de este tipo de proyectos se está mejorando la calidad de vida de las familias en el municipio” enfatizó la autoridad municipal.

Las comunidades beneficiarias del municipio son Villa Flores, Kuri, Ichupampa, Fuerte Rua, Guerra Mayu, Puna Mayu, Kawasiri y Tablas.

De acuerdo a los datos técnicos del proyecto muestra la construcción electrificación rural municipio de Tomina, consiste en el Plantado de postes media y baja tensión 696 piezas, tendido y flechado de conductores de media tensión 43,67 km, tendido y flechado de conductores baja tensión 26,10 km, montaje transformadores 29 piezas  e  instalación de luminarias 29 piezas.

 

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ