Inicio / NOTICIAS / EN CHUQUISACA SE DESARROLLARÁ LA CAMPAÑA DE DETECCIÓN PRECOZ DEL CÁNCER DE MAMA

EN CHUQUISACA SE DESARROLLARÁ LA CAMPAÑA DE DETECCIÓN PRECOZ DEL CÁNCER DE MAMA

La Gobernación de Chuquisaca a través del Servicio Departamental de Salud Chuquisaca junto al Hospital Gíneco Obstétrico Jaime Sánchez Porcel, realizaron el lanzamiento de la “Campaña de detección precoz de cáncer de mama”,  del 3 al 14 de julio.

El director del SEDES, Jhonny Camacho, explicó que con esta campaña se busca beneficiar a todas las mujeres desde los 35 años de edad y que no cuenten con un seguro de salud a corto plazo.

La campaña se desarrollará en el Hospital Gíneco Obstétrico de la ciudad de Sucre y los gastos serán cubiertos con el seguro de salud “Más Salud, más vida”

La mamografía diagnóstica, permite completar como prueba radiológica los hallazgos de la exploración clínica (Secreción anómala, alteraciones cutáneas, palpación de nódulos, etc.), en un intento de caracterizar las lesiones mamarias. La mamografía de screening por su parte persigue la detección de cáncer de mama en su fase más precoz, en mujeres asintomáticas.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ