Inicio / NOTICIAS / Gobernador rechaza campaña de desprestigio de la oposición hacia FANCESA

Gobernador rechaza campaña de desprestigio de la oposición hacia FANCESA

El Gobernador de Chuquisaca Esteban Urquizu, en conferencia de prensa manifestó su rechazo a las declaraciones de algunos opositores que indican que la Fabrica de Cemento (FANCESA) estaría en crisis, y aclaró que para el Gobierno Departamental primero está la fábrica de los Chuquisaqueños.

La primera autoridad reprochó la actitud de algunos opositores que buscan revivir a costa de la cementera y que están desprestigiando la fábrica porque son representantes de la competencia Itacamba y que forman parte de la estructura de los Demócratas y que la derecha estaría con planes de llevar al cementerio a FANCESA.

Además indicó que conversó con el presidente de FANCESA, el cual aclaró que no habrá más rebajas en el precio del cemento en Santa Cruz, y que se mantendrá los precios y aumentará la calidad de cemento de la formula IP30 a la formula del pasado que es IP40.
Por otra parte dijo que hay personas que quieren desprestigiar a la fábrica de cemento y dijo que los medios de comunicación coadyuven para trabajar en conjunto y  sacar adelante la fábrica de los Chuquisaqueños, para que en todo el país este el cemento FANCESA.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ