Inicio / NOTICIAS / GOBERNACIÓN DESMIENTE HECHOS DE CORRUPCIÓN EN COMPRA DE MAIZ

GOBERNACIÓN DESMIENTE HECHOS DE CORRUPCIÓN EN COMPRA DE MAIZ

El Secretario de Coordinación de la Gobernación, Eberth Almendras, en conferencia de prensa, aclaro que la noticia que fue publicada por Correo del Sur y la Agencia Nacional Fides, donde involucran a la Gobernación de un caso de feminicidio a un supuesto caso de corrupción, por la venta de semilla de maíz por una persona que fue la directa proveedora y que falleció, hablamos de la señora Aracely Caballero Aguilera, en representación de la Asociación para la cual fue distribuido este producto.

“Como Gobierno Departamental descartamos la posibilidad de que haya algún hecho de irregularidad o indicios de corrupción en el proceso de compra de semilla de maíz, por un monto total 239.568 Bs. emitido el 30 de noviembre del año 2016, por una cantidad de 1.498 bolsas de 20 kilos”, argumento Almendras.
Así mismo informo que el cheque se encuentra en resguardo de la institución para acreditar su representación legal para le entrega correspondiente del cheque y a la espera de que como Asociación realicen los documentos necesarios para el cobro del respectivo cheque, indicando que todos los procesos de adquisición son de la manera más transparente y apegados a la norma.
“Pido a los medios de comunicación anteriormente mencionados, que puedan aclarar que no existe, ni existirá algún hecho de corrupción en la Gobernación”, manifestó el Secretario de Coordinación de la Gobernación.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ