Inicio / NOTICIAS / Vehículo de empresa constructora colisiona a vagoneta del SEDES

Vehículo de empresa constructora colisiona a vagoneta del SEDES

Aproximadamente a las 08:30 en el tramo Tomina-Monteagudo a dos kilómetros de la comunidad Otorongo,  un vehículo tipo vagoneta con placa de control   2811-HFI  marca Nissan Terrano de la empresa Levon-AMVI responsable en la construcción del tramo Zudañez Padilla, invadió carril colisionando al vehículo oficial del SEDES, donde se encontraban personal de la institución y su director Dr. Jhonny Camacho, que se encuentra ileso, pero el impacto dejó un saldo de dos heridos.

Uno de los afectados es el chofer del vehiculo oficial el Sr. Isidro Kempes que fue trasladado al hospital de Padilla con algunos golpes y contusiones y los médicos del lugar ya le dieron de alta. El otro herido es el médico Eusebio Mamani que fue trasladado al hospital Santa Barbara por que sentía fuertes dolores en el tórax y estaría en etapa de evaluación, pero según datos del Director del Hospital el Dr. Soruco en las próximas horas se le dará el alta médica porque no presenta signos de gravedad.

whatsapp-image-2017-04-28-at-16-00-36-1

El chófer de la vagoneta Terrano Sr. Felix R. Mejía Z. de 19 años de edad sin licencia de conducir, responsabilizó a fallas técnicas de su motorizado lo que habría ocasionado la invasión de carril y el choque al vehículo del SEDES.

El Dr. Camacho y el  personal del SEDES se trasladaban a una reunión de emergencia al municipio de Monteagudo con autoridades de la región y por el percance tuvieron que retrasar dicha reunión para horas de la tarde.

 “Nos impacto una movilidad, una movilidad de la empresa que esta construyendo la carretera, lamentablemente el conductor es muy jovencito que no contaba con licencia de conducir  e indicó que se le habría reventado su dirección e invadió carril y ahí hubo un impacto, donde gracias a Dios no hubo mayores consecuencias y  los heridos no son de gravedad, las autoridades policiales ya están realizando el peritaje correspondiente”  Informó Camacho.

 whatsapp-image-2017-04-28-at-16-00-36

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ