Inicio / NOTICIAS / ENTREGA DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA A LOS MUNICIPIOS DE CHUQUISACA

ENTREGA DE TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA A LOS MUNICIPIOS DE CHUQUISACA

El Gobierno Autónomo De Chuquisaca,  en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, con una inversión de 104.500 Bs. realizó la entrega de tanques de almacenamiento de agua  de 3500, 5000 y 10000 lts. a 6 municipios del departamento.

Con esta entrega se beneficia a 22 comunidades de los municipios de Villa Serrano, Presto, Tarabuco, Yamparáez, Tarvita y Alcalá.

“Quiero agradecer a nuestro presidente Evo Morales y al Ministro Cocarico, por el apoyo que nos brinda al departamento en el tema de emergencias, no es la primera ayuda que nos está haciendo, el año pasado nos han apoyado con la entrega de semillas, forraje, combustible alimentos balanceados” manifestó Eberth Almendras.

De la Misma forma el secretario general,  informó que el año pasado  se ha sobrepasado las 40 mil familias afectadas por los fenómenos naturales de las cuales en un  90 a 95% fueron atendidos por la gobernación,  municipios y por el gobierno nacional.

Por otro lado aclaró que en menos de dos meses de este año se  reportaron 21 municipios afectadas por los desastres naturales, 126 comunidades y 3425 familias.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ