Inicio / NOTICIAS / GOBERNADOR ENTREGÓ ALIMENTOS Y SEMILLAS A 16.295 FAMILIAS DAMNIFICADAS POR DESASTRES NATURALES EN 27 MUNICIPIOS

GOBERNADOR ENTREGÓ ALIMENTOS Y SEMILLAS A 16.295 FAMILIAS DAMNIFICADAS POR DESASTRES NATURALES EN 27 MUNICIPIOS

Atendiendo a los damnificados por los desastres naturales, con una inversión de 4.950.700.00 bs. el Gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, entregó alimentos, semillas y herramientas, a 16.295 familias de 27 municipios de 248 comunidades del departamento.
La primera autoridad del departamento también entregó Geomembranas, motobombas, Bombas Antigranizo.
De la misma forma desde la Gobernación se atendió a los municipios con el servicio de traslado de agua en cisternas y con el Programa Departamental de Empleo por Emergencia.
El gobernador pidió reflexionar sobre el cambio climático y trabajar de manera unida todas las autoridades en el tema de agua para el consumo humano y para animales, además de dotar forraje para el ganado.
“En casi todos los municipios de nuestro departamento en esta gestión se presentó las sequías, lo cual nos preocupa y nos debe hacer pensar a todas las autoridades para que trabajemos de manera conjunta para hacer frente a estas inclemencias del tiempo” manifestó la autoridad.
Por su parte los dirigentes que representan a las familias que perdieron sus productos a consecuencia de los desastres naturales, agradecieron al gobernador por brindar el apoyo correspondiente de manera inmediata, sin tardar años como sucedía en gestiones de anteriores gobiernos.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ