Inicio / NOTICIAS / SECRETARIOS DE LA GOBERNACIÓN PIDEN RESPETO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE TODOS

SECRETARIOS DE LA GOBERNACIÓN PIDEN RESPETO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE TODOS

El secretario de Coordinación de la Gobernación Eberth Almendras, en conferencia pidió que se respete la libertad de expresión de todos porque es un derecho constitucional.
En la conferencia de prensa participaron Los secretario del Gobierno Autónomo Departamental de Chuquisaca, exigiendo que también se respete la libertad de expresión de las autoridades, comunicadores y toda la población.
“Libertad de expresión es un derecho constitucional para todos los ciudadanos, autoridades, comunicadores, personas de a pie y esa libertad consideramos que es una libertad de expresión para construir, para decir la verdad, para informar de imparcial a la población, no puede servir para algunos comunicadores para ofender, para insultar como algunos lo hacen en las marchas o a través de sus medios comunicación para para difamar y calumniar” manifestó Almendras.
De la misma forma el Secretario de Coordinación pidió que la libertad se respetarse de ambas partes, de las autoridades, de la población y de los comunicadores.
“Cuando el gobernador expresa en su derecho de libertad de expresión y le dice algo a un medio de comunicación, ese medio reacciona con marchas, se ofende, insulta calumnia … pedimos a esos comunicadores que se ofendieron porque el gobernador les dijo su verdad, les pedimos que se manejen con profesionalismo, ética e informen a la población con la verdad, porque algunos medios toman como fuente las redes sociales” resaltó.
Por otro lado felicitó y ponderó por la labor que cumplen la mayoría de los medios y comunicadores y pidió a los que no están de acuerdo con la gestión del gobernador digan de manera frontal, pero sin utilizar a gente para salir en marchas porque la gobernación no les da publicidad.

Te puede interesar

SEDCAM INVITA A LA RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL 2020 MODALIDAD VIRTUAL

Sucre, 22 de febrero de 2021 (DIR.COM).- El Servicio Departamental de Caminos Chuquisaca en cumplimiento ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xu hướng thời trangPhunuso.vnshop giày nữgiày lười nữgiày thể thao nữthời trang f5Responsive WordPress Themenha cap 4 nong thongiay cao gotgiay nu 2015mau biet thu deptoc dephouse beautifulgiay the thao nugiay luoi nutạp chí phụ nữhardware resourcesshop giày lườithời trang nam hàn quốcgiày hàn quốcgiày nam 2015shop giày onlineáo sơ mi hàn quốcshop thời trang nam nữdiễn đàn người tiêu dùngdiễn đàn thời tranggiày thể thao nữ hcmphụ kiện thời trang giá rẻ